Excilor Ultra Laca Anti-Hongos 30 ML

Tratamiento anti-hongos para uñas de una sola aplicación al día y sin limar.

Más detalles

188016

Nuevo

12 artículos

23,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuevo tratamiento de la micosis de las uñas.

 

o Composición y acción: Excilor Ultra controla el microambiente de la uña acidificando el lecho de la uña; penetra en la uña (queratina) gracias a la tecnología TransActive plus; tratando de este modo la infección de dentro hacía fuera.

Generalmente la uña tarda unos meses en regenerarse por completo.

Fórmula con una penetración prolongada durante 24 horas sin necesidad de limar la uña.

 

o Indicaciones: Oncomicosis en manos y/o pies.

 

o Modo de empleo: Excilor Ultra debe aplicarse una vez al día preferentemente después de la ducha. Antes de la aplicación, limpiar la uña, si lleva laca de uñas debe retirarla completamente antes de la aplicación.

 

Utilizar el pincel para cubrir la superficie de la uña. Aplicar generosamente Excilor Ultra. (Importante limpiar los restos de película seca del pincel, que se forma con el contacto con el aire, pero no afecta a su eficacia).

 

Dejar secar la uña de 3 a 5 minutos. Durante la aplicación el producto es blanco, al secarse se vuelve transparente formando una película.

Para un resultado óptimo, se recomienda esperar hasta 5 minutos antes de ponerse calcetines y/o zapatos. Es normal notar un picor debajo de la uña después de la aplicación. Demuestra que el producto penetra completamente en la uña.

 

o Precauciones: Los diabéticos con problemas en los pies deben consultar con su médico antes de empezar a utilizar Excilor Ultra.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Excilor Ultra Laca Anti-Hongos 30 ML

Excilor Ultra Laca Anti-Hongos 30 ML

Tratamiento anti-hongos para uñas de una sola aplicación al día y sin limar.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: