Oenobiol Solución Anti-Caída 12 frascos

Redensifica el cabello, le da volumen y estimula su crecimiento.

Alcanza +5206 cabellos en fase de crecimiento!!

Más detalles

190292

Nuevo

6 artículos

35,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Oenobiol Solución Anti-caída actúa sobre 4 acciones biológicas gracias a su composición innovadora con un complejo nutritivo de acción múltiple, con enzimas tricogénicos HSOR patentados y testados clínicamente bajo control dermatológico.

 

o Activos esenciales: La solución anti-caída bifásica con acciones biológicas:

 

1.- Acción nutritiva con complejo de crecimiento: Con aminoácidos, glucosaminoglicanos y ácido hialurónico, biotina, pantenol, cafeína y taurina; forman un conjunto sinérgico que favorece la fase de crecimiento del ciclo capilar, maximiza un crecimiento del cabello vigoroso y el aumento de su diámetro.

 

2.- Acción antioxidante: Ingrediente bio-antioxidante natural de biotecnología exclusiva que bloquea los radicales libres para proteger los bulbos capilares del estrés oxidativo.

 

3.- Mejora de la microcirculación cutánea: Turfilnicotinato, derivado de la vitamina B3, que mejora la microcirculación para favorecer el suministro de nutrientes a nivel del bulbo piloso.

4.- Protección del folículo piloso: Extracto de origen vegetal Serenoa repens que ayuda a proteger los bulbos capilares y, por lo tanto, frena la caída del cabello.

 

o Indicaciones: Se utiliza en caso de caída del cabello debida a diferentes factores: Factores hormonales, estrés temporal (físico o psicológico), cambios de estación, menopausia, post embarazo, cansancio, alimentación desequilibrada, polución; etc.

 

Alcanza mayor volumen capilar, el cabello está más fuerte y más denso, logrando que el cuero cabelludo sea menos visible.

 

Hay un 79,2% más de cabellos en fase de crecimiento, 23% de reducción de cabellos en fase de caída, 42,4% de más resistencia a la tracción, 8,6% de incremento del diámetro del tallo capilar y un 27,2% más de densidad de cabello. Se logran +5206 cabellos en fase de crecimiento (después 3 meses de crecimiento).

 

o Consejos de utilización: Producto constituido por dos fases que se mezclan en el momento de la aplicación para activar el producto.

A continuación, aplicar el contenido del frasco en todo el cuero cabelludo y realizar un suave masaje para favorecer la acción de la solución.

No hace falta aclarar y no engrasa ni reseca el cabello.

 

Etapa intensiva o 1era fase 3 aplicaciones a la semana durante 1 mes.

Etapa de mantenimiento o 2nda fase 2 aplicaciones por semana durante 2 meses.

 

o Recomendaciones: Sinergia Oenobiol para tu cabello:

 

1.- Para una acción completa sobre la caída del cabello: Solución Anti-Caída + Oenobiol Salud & Crecimiento (Revitalizante) que actúa frente a la caída del cabello y estimula y favorece el crecimiento del cabello.

 

2.- Para una acción fortificante: Solución Anti-Caída + Oenobiol Fortificante que redensifica el cabello y embellece uñas y cabello.

 

o Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir el producto. Solo para uso externo.

Es posible que se produzca enrojecimientos y sensación pasajera de calor en las zonas de la aplicación, que desaparecerán al cabo de unos minutos.

Si persistiera la irritación, interrumpir la aplicación y consultar con un médico.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Oenobiol Solución Anti-Caída 12 frascos

Oenobiol Solución Anti-Caída 12 frascos

Redensifica el cabello, le da volumen y estimula su crecimiento.

Alcanza +5206 cabellos en fase de crecimiento!!

Escribe tu opinión

6 productos más en la misma categoría: