Medichy Model Proteoglicanos Sérum Skin10 PM 30 Viales

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Precio reducido Medichy Model Proteoglicanos Sérum Skin10 PM 6 Viales Ver más grande

Tratamiento anti-aging multi-activo: Antioxidante, hidratante, reafirmante, reparador celular y antiarrugas.

Piel Mixta.

Más detalles

177012

Nuevo

2 artículos

29,25 €

-25%

39,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Sérum intensivo anti-edad que actúa como un auténtico programa de rejuvenecimiento global triple efecto, gracias a la acción auto-reparadora de los proteoglicanos, anti-oxidante de la vitamina C y compactante del exclusivo péptido bio-adhesivo; además protege el ADN celular y estimula las funciones de la piel, reactivando a la célula de forma natural.

 

o Activos esenciales: Exclusiva fórmula con 8 principios activos HTACP:

1.- Extracto de Soja como energizante celular que protege las células madre epidérmicas y tiene una acción anti-elastásica.

2.- Extracto de Alga Pelvetia que estimula la síntesis de la ECM e inhibe las metaloproteasas; tiene acción antioxidante, incrementa el ATP celular y tiene alta capacidad hidrocaptora.

3.- Péptido Bio-adhesivo con acción compactante sobre la estructura cutánea.

Es reestructurante, puesto que actúa sobre la unión dermo-epidérmica, incrementando la síntesis de Laminina-5; aumentando la proliferación de queratinocitos y fibroblastos e incrementando el número de capas celulares y su fuerza de enlace.

4.- Vitamina C como protección biológica; participa en la síntesis de Colágeno; tiene efecto iluminador y su natural acidez garantiza una paulatina descamación y renovación epidérmica.

5.- Trébol de agua y gamma-tocopherol.

6.- La fórmula para piel mixta contiene Extracto de Hapagofito y Pca de Zinc.

 

Se presenta en un original y exclusivo envase que facilita la aplicación (no hay necesidad de romper el envase para abrir) del cosmético y garantiza una óptima conservación del producto.

o Indicaciones: Solución anti-aging, multi-activa, con acciones, noche y día.

Tratamiento de choque y revitalizante puntual o bien como tratamiento de mantenimiento en envase de 6 viales y como tratamiento intensivo antiarrugas en envase de 30 viales.

Consigue una piel compactada, elástica, tersa, luminosa y firme.

En definitiva, los proteoglicanos Skin10 Sérum restauran por completo la hidratación de la piel, regenerándola y revitalizándola.

Recomendado tanto para hombres como mujeres y para cualquier edad, ya que combate todos los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Resultados visibles al instante gracias a su acción lifting inmediato, obteniendo a largo plazo un rejuvenecimiento facial integral.

o Consejos de utilización: Aplicar Proteoglicanos Skin10 Sérum sobre la piel limpia y perfectamente seca, en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su absorción.

Cada vial contiene producto para dos aplicaciones y una vez abierto el envase, se protege el excedente con los tapones facilitados y consumir preferentemente antes de 48 horas.

 

o Recomendaciones: Después de su aplicación se puede combinar con la Crema Colégeno Skin10 o bien su crema habitual.

Se aconseja como tratamiento recuperador en temporadas de estrés, en épocas en las que la piel está más expuesta a las agresiones medioambientales, al Sol y a las actividades deportivas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Medichy Model Proteoglicanos Sérum Skin10 PM 30 Viales

Medichy Model Proteoglicanos Sérum Skin10 PM 30 Viales

Tratamiento anti-aging multi-activo: Antioxidante, hidratante, reafirmante, reparador celular y antiarrugas.

Piel Mixta.

Escribe tu opinión

23 productos más en la misma categoría: