Germinal Acción Inmediata 5 Amp. + Ác. Hialurónico 5 Amp. Regalo

Vitalizador instantáneo de la piel.

Ahora con 5 Ampollas de Ác. Hialurónico acción profunda de Regalo.

Más detalles

069900

Nuevo

5 artículos

14,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

A) Germinal Acción Inmediata:

Vitalizador instantáneo de la piel.

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza.

o Activos esenciales: Aminoácidos y extractos vegetales del Ginseng y la proteína de maíz ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

o Para quién? Aquellas mujeres que necesitan combatir las huellas de la fatiga en la piel, gracias al efecto lifting instantáneo que dejará la piel radiante durante al menos 8 horas.

Proporciona una piel más suave, flexible y tersa, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, al que da un toque luminoso.

o Consejos de utilización: Romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano, posteriormente, aplicar sobre la cara y el cuello, dando ligeros golpecitos.

Excelente base de maquillaje y se recomienda usar antes de aplicar Germinal 3.0 sobre el rostro para un efecto lifting e hidratante más prolongado.

Se presentan en cómodos formatos de 1,5 y 10 ampollas.

B) Germinal Acción Profunda Ác. Hialurónico:

Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad.

o Activos esenciales: Cada ampolla monodosis contiene: 

1.- Ácido Hialurónico que actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas se difuminan al momento, proporcionando una piel confortable, hidratada y luminosa.

2.- Ácidos grasos esterificados que constituyen el vehículo que transporta el Ácido Hialurónico para que llegue a las zonas más profundas de la piel.

Formulado sin parabenes ni colorantes.

o Indicaciones: Las ampollas de Ácido Hialurónico de Germinal han sido diseñadas rellenar las arrugas desde el interior, dejando una piel tersa y suave; además hidrata la piel en profundidad e incrementa el nivel de colágeno en la piel, por lo que aumenta la firmeza de la misma.

También protege frente a radicales libres.

En definitiva, puede considerarse un tratamiento continuado, usándola siempre debajo de una crema, o bien como tratamiento extra de hidratación.

Apto para todo tipo de pieles.

o Consejos de utilización: Verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de ojos y labios.

Una vez absorbido hay que esperar unos instantes para aplicar la crema habitual.

Se aconseja su aplicación por la mañana.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Germinal Acción Inmediata 5 Amp. + Ác. Hialurónico 5 Amp. Regalo

Germinal Acción Inmediata 5 Amp. + Ác. Hialurónico 5 Amp. Regalo

Vitalizador instantáneo de la piel.

Ahora con 5 Ampollas de Ác. Hialurónico acción profunda de Regalo.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...