Remescar Instant Lifting Óvalo Facial 5 Ampollas

Lifting y remodela el Óvalo facial al instante.

Más detalles

196059

Nuevo

12 artículos

17,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo grosor, tersura y firmeza por lo que el óvalo facial está cada vez menos definido.

o Activos esenciales: Remescar Ampollas Lifting al instante Óvalo facial, es un concentrado de principios activos de calidad Premium que garantizan un efecto lifting y remodela el óvalo facial con solo una aplicación.

Su tecnología de vanguardia con espículas de microhormigueo permite no solo que sus principios activos penetren con mayor profundidad en la piel donde actúan con mayor eficacia que aquellos tratamientos que actúan más superficialmente, sino que también contribuyen a aumentar la producción de Colágeno.

Estas Espículas de microhormigueo se combinan con microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo que ayudan a reparar y regenerar la piel, consiguiendo un efecto lifting al instante y ayudando a recuperar el contorno facial en forma de V que le dará un aspecto mucho más joven.

o Indicaciones: Especialmente diseñado para conseguir un lifting inmediato, remodelar el contorno facial (forma de V) y combatir los efectos de la flacidez de la piel.

o Consejos de utilización: Remescar Lifting al instante/Óvalo facial puede usarse para una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento de belleza.

1.- Aplicar 1 ampolla al día o media y guardar el resto (viable 24 horas), sobre una piel hidratada para un efecto inmediato.

2.- Agitar bien antes de usar, para que las pequeñas partículas se dispersen uniformemente y obtener los mejores resultados.

3.- Cubrir el cuello de la ampolla con el abridor de ampollas adjunto.

4.- Sujetar la ampolla por el abridor y abrirla con un movimiento seco por el anillo inferior de color.

5.- Añadir el gotero y retirar la tapa protectora. Verter el concentrado en la palma de la mano.

6.- Aplicar suavemente en la línea de la mandíbula con movimientos hacia fuera y hacia arriba y luego esparcir el resto por toda la cara, cuello y escote.

Esperar que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje para una perfecta fijación.

o Precauciones: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos o mucosas, en caso de producirse, aclarar con abundante agua.

Interrumpir el uso en caso de alergia a alguno de sus ingredientes o irritación.

Utilizar únicamente en pieles sanas y no infectadas.

No recomendadas en mujeres embarazadas o lactancia ni en menores de 16 años.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Remescar Instant Lifting Óvalo Facial 5 Ampollas

Remescar Instant Lifting Óvalo Facial 5 Ampollas

Lifting y remodela el Óvalo facial al instante.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría: