Dr. Scholl Gel Activ Sport Mujer 1 Par

Plantillas con tecnología Gel Activ para amortiguar los impactos de las articulaciones epecialmente diseñadas para calzado deportivo.


Más detalles

174337

Nuevo

6 artículos

15,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Plantillas con tecnología Gel Activ para amortiguar los impactos de las articulaciones.

o Características: Plantillas diseñadas con la Tecnología GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado.

GelActiv es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr.

También gracias a su diseño, las plantillas Dr. Scholl GelActiv ayudan a reducir la presión excesiva a la que sometemos a nuestros pies, por un diseño con áreas de contacto y distribución de la presión.

Elaboradas con tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos.

Las plantillas GelActiv Profesional se presentan para hombre o mujer.

o Indicaciones: Plantillas especialmente diseñadas para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies causada por correr o practicar deportes; que necesitan un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie.

Especialmente diseñadas para encajar en calzado deportivo.

o Uso:

Gel Activ Profesional mujer del nº 38-42, en caso de tallas inferiores recortar por donde se requiera, para adaptarla a la talla de pie y al zapato.

Gel Activ Profesional hombre del nº42-48, en caso de tallas inferiores recortar por donde se requiera, para adaptarla a la talla de pie y al zapato.

Para mejores resultados quita las plantillas existentes y sustitúyelas por las plantillas Dr.Scholl GelActiv con la parte de Gel hacia abajo.

Se recomienda reemplazar la plantilla cuando tenga signos de desgaste, cada 6 meses aproximadamente.

Para la limpieza de la plantilla se recomienda pasar un trapo caliente humedecido con jabón; sin mojar en agua la plantilla.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Dr. Scholl Gel Activ Sport Mujer 1 Par

Dr. Scholl Gel Activ Sport Mujer 1 Par

Plantillas con tecnología Gel Activ para amortiguar los impactos de las articulaciones epecialmente diseñadas para calzado deportivo.


Escribe tu opinión

9 productos más en la misma categoría: