Pack Inicio Talika Legs Tonic + Parche Recambio

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Primer parche de electro-estimulación para piernas ligeras.

Descansa, deshincha, estiliza y tonifica las piernas.

Más detalles

053612

Nuevo

1 Artículo

149,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Legs Tonic es un dispositivo electrónico de nueva generación que calma, tonifica y estiliza las piernas en solo 20 minutos.

 

o Características: Dispositivo compacto, móvil y práctico que puede utilizarse de pie, sentado o tumbado.

Actúa mediante electro-estimulación, es decir, que emite impulsos eléctricos anti-agua que estimulan la microcirculación local para aligerar y estilizar las piernas.

Las piernas están menos hinchadas y se sienten más ligeras, desde la primera sesión.

Tiene un programa de 20 minutos, de potencia eléctrica ajustable, que permite elegir la intensidad de los impulsos, hasta 32 niveles de intensidad diferentes.

 

o Indicaciones: Se utiliza para prevenir las molestias en las piernas al estar en una posición de pie o sentada prolongada, como en viajes largos de avión, profesiones sedentarias o bien en días de mucho calor, así como justo después de estas situaciones para deshincharlas y calmarlas.

 

Desde la primera sesión alcanza unos resultados excepcionales: La hinchazón de las piernas se reduce a una cuarta parte, consiguiendo unas piernas estilizadas, tonificadas y relajadas.

Un verdadero concentrado de tecnología para poner las piernas en ingravidez.

o Consejos de utilización: Se coloca el parche de Legs Tonic sobre una pantorilla, encender el programa eligiendo una intensidad de acción y dejar actuar durante 20 minutos.

Conectar el dispositivo al parche de electrodo usando los broches de presión. Cada parche puede ser reutilizado aproximadamente 30 veces.

Retirar la película protectora del parche y colocar el dispositivo encima de la pantorilla. Una vez en su lugar, pulsar el botón de encendido/apagado para activar el dispositivo. Pulse el botón + para comenzar el tratamiento; ajustando la intensidad con + o - hasta sentir una cómoda contracción muscular.

A continuación repetir en la otra pantorrilla.

 

Usar de vez en cuando para tonificar, calmar y estilizar las piernas durante o después de las situaciones siguientes: Días de mucho calor, posición de pie prolongada, pisotones, posición sentada prolongada como en los viajes largos de avión, tren, coche o autobús.

O bien de uso diario para relajar y tonificar las piernas de las personas con profesiones que exigen estar en posición de pie o sentada de forma prolongada, en situaciones de vida sedentaria o de sobrepeso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack Inicio Talika Legs Tonic + Parche Recambio

Pack Inicio Talika Legs Tonic + Parche Recambio

Primer parche de electro-estimulación para piernas ligeras.

Descansa, deshincha, estiliza y tonifica las piernas.

Escribe tu opinión

8 productos más en la misma categoría: