• ¡En oferta!
  • Gold Collagen Forte 10 Ampollas

Gold Collagen Forte 10 Ampollas 50 ML

48,95 €
Impuestos incluidos

Complemento líquido para la salud de la piel con alto poder antioxidante y antienvejecimiento para hombres y mujeres de más de 40 años.

El Skincare empieza con un shot de belleza.

Cantidad

Gold Collagen Forte se basa en una fórmula especialmente desarrollada para ofrecer una combinación única de 20 ingredientes activos con una buena absorción y biodisponibilidad para una piel más radiante y joven al exterior.

o Activos esenciales: Complemento alimenticio líquido con Colágeno hidrolizado, trans-Resveratrol, baya de Açai, Coenzima Q10, aceite de Borraja, aceite de Onagra, ácido Hialurónico, Granada, Licopeno, N-acetilglucosamina, L-carnosina, Bioperine o extracto de Pimienta Negra, edulcorantes, vitaminas y minerales.

Acciones:

1.- Formación de Colágeno gracias a la Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel que preservar su firmeza y elasticidad.

2.- Salud de la piel, cabello y uñas gracias al Zinc que contribuye a mantener la piel, cabello y uñas en condiciones normales; la Biotina y el Ácido Hialurónico, el Aceite de Borraja y el de Onagra. 

3.- Pigmentación y estrés oxidativo gracias a la Vitamina C y E que protegen a las células del daño oxidativo y a las bayas de Açai, el trans-Resveratrol, la Coenzima Q10, el Licopeno, la L-Carnosina y la Granada.

También el Cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello y protege a los constituyentes celulares de su oxidación. 

4.- Energía e Inmunidad gracias a las Vitaminas B6 y C que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Así como el Cobre y la Biotina contribuyen al metabolismo energético normal.

5.- Soporte Óseo, muscular y hormonal gracias a la Vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, el mantenimiento de huesos normales y de la función muscular.

Y la Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

 

Sabor melocotón y fruta de la pasión.

Contiene Soja y trazas de pescado.

Sin conservantes ni colorantes artificiales ni azúcares ni alcohol.

Apto para diabéticos y sin gluten.

Halal y Kosher.

o Indicaciones: Gold Collagen Forte favorece la reducción de arrugas y la pigmentación normal; apoya una piel, cabello y uñas de aspecto saludable; mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel, ayuda a proteger contra el estrés oxidativo y apoya el sistema inmunitario y la actividad hormonal.

 

o Consejos de utilización: Se recomienda un frasco diario con el estómago vacío para facilitar la absorción. Agitar antes de usar.

Se recomiendan 3 semanas para un aumento del 12% de la hidratación de la piel, 6 semanas para una disminución del 27% en la aparición de líneas finas y arrugas profundas y 9 semanas para un aumento del 20% de la elasticidad de la piel.

Después de 3 meses de uso diario de Gold Collagen se aumento un 92% la elasticidad de la piel, se disminuyó la pigmentación cutánea un 85% y un 87% tenía una apariencia más joven.

Ideal a partir de los 40 años.

o Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Durante el embarazo, la lactancia o si está medicándose, consulte a su médico antes de tomar Gold Collagen Forte.

180256
Nuevo
Consentimiento de cookies