Eophy Beauty Be+ 28 Unidosis

Eophy Beauty Be+ es un cóctel de belleza que se aconseja a partir de los 30 años como tratamiento antiarrugas y antiaging.
Shot de Belleza.

Más detalles

197050

Nuevo

6 artículos

85,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Shot de Belleza para una piel con aspecto juvenil y con menos arrugas.

o Ingredientes activos: Las ampollas unidosis de Eophy Beauty Be+ están compuestas por:

1.- Ácido Hialurónico que atrae el agua y contribuye a la hidratación, suavidad y firmeza de la piel, favoreciendo su adaptación a la presión, temperatura y elasticidad en general.

2.- La vitamina C que se obtiene del extracto de Acerola contribuye a la protección del organismo frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno.

3.- La vitamina E como antioxidante contribuye a la protección del organismo frente al daño oxidativo.

4.- La vitamina A o carotenoides también tienen efecto anti radicales libres.

5.- El Zinc contribuye al mantenimiento de la piel, gracias a su acción antioxidante y antienvejecimiento, cabello y uñas (estimula la síntesis proteica) en condiciones normales.

6.- El selenio es un mineral clave en la actividad antioxidante junto con las vitaminas A, C y E a parte de ayudar a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales.

7.- El extracto de té verde debido a su riqueza en polifenoles, tiene un gran efecto antioxidante.

o Para quién? Gracias la combinación de Ácido Hialurónico y antioxidantes como las Vitamina C, A y E, las Astaxantinas, el Zinc y el Té verde se consigue regenerar la dermis y neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres y de este modo prevenir el envejecimiento precoz de la piel.

En definitiva, Eophy Beauty Be+ es un cóctel de belleza que se aconseja a partir de los 30 años como tratamiento antiarrugas y antiaging.

También es eficaz en casos de sequedad o falta de agua en la piel combinados con una crema Antiaging para potenciar los efectos.

o Consejos de utilización: Eophy Beauty Be+ es un complemento alimenticio que se administra en forma de viales unidosis por vía oral.

Se pueden tomar directamente o diluidos en agua o zumos de frutas una vez al día antes o durante el desayuno.

Se recomienda tomar Be+ durante 3 meses para obtener resultados óptimos.
Repetir varias veces al año.

o Recomendaciones: Se aconseja antes de empezar cualquier tratamiento Nutricosmético Eophy purificar y detoxificar el organismo con Eophy Detox 21 unidosis.


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Eophy Beauty Be+ 28 Unidosis

Eophy Beauty Be+ 28 Unidosis

Eophy Beauty Be+ es un cóctel de belleza que se aconseja a partir de los 30 años como tratamiento antiarrugas y antiaging.
Shot de Belleza.

Escribe tu opinión

17 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...