Dormax Dulces Sueños 120 Comprimidos Masticables

Combate eficazmente el insomnio gracias a su contenido en Melatonina.

Más detalles

009887

Nuevo

20 artículos

9,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Dormax Dulces Sueños es un complemento alimenticio a base de melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

 

o Activos esenciales: Cada comprimido contiene 1,8mg de Melatonina, activo con más de un 99% de pureza, por lo que se eliminan posibles contaminantes aportando estabilidad en el tiempo.

 

Se presenta en forma de comprimidos masticables de 4 sabores: Naranja, Melón, Fresa y Melocotón.

 

o Indicaciones: Permite mejorar los trastornos asociados al insomnio, siendo una de las primeras alternativas a los tratamientos farmacológicos, más segura y eficaz.

No produce tolerancia ni dependencia. Apto para pacientes con tiroides, hipertensión, celíacos e intolerantes a la lactosa.

 

En definitiva Dormax Dulces Sueños, acorta el tiempo para conciliar el sueño; ayuda a conciliar el sueño de forma natural, favoreciendo así un correcto descanso; gracias a la Melatonina, evita los despertares nocturnos, mejorando la calidad del sueño y por último reajusta los desórdenes de los ciclos circadianos generados por el jet lag.

 

Apto para personas con insomnio agudo o crónico que optan por un remedio no farmacológico para mantener y respetar el sueño fisiológico.

 

o Uso: Tomar un comprimido masticable al día una hora antes de acostarse.

 

Envase para 4 meses de tratamiento.

 

o Advertencias: Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Dormax Dulces Sueños 120 Comprimidos Masticables

Dormax Dulces Sueños 120 Comprimidos Masticables

Combate eficazmente el insomnio gracias a su contenido en Melatonina.

Escribe tu opinión

7 productos más en la misma categoría: