Cofre Esthederm Nutritivo

Este producto ya no está disponible

Cofre nutritivo y revitalizante ideal para recuperar la piel cansada y debilitada.

Contiene Cr. Vital Jalea Real, Suero Conc. Celular y Mascarilla/Baño nutritivo de regalo.

Más detalles

190002

Nuevo

124,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Tratamientos nutricionales para todo tipo de pieles, ideales para revitalizar la piel entre dos estaciones; recuperar una piel cansada, debilitada o depilada.

A) Crema Vital Jalea Real:


o Ingredientes activos: Contiene las siguientes patentes Institut Esthederm:

1.- Cóctel nutritivo de tecnología de alta definición: Suplemento nutricional óptimo para el buen funcionamiento del metabolismo de la piel.
Está compuesto por 8 vitaminas, 5 oligoelementos y minerales, Omega 3 y 6, que actúan sobre las deficiencias nutricionales, compensándolas con el fin de recuperar la tonalidad, la vitalidad y el confort de la piel.

2.- Patente Time System Control adecuado para la preservación de la juventud, consiguiendo una piel más joven.

Se compone de:

a) Creatinina que estimula la actividad mitocondrial a través de la formación de ATP y la conservación de la ADN.
b) Complejo antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E) que refuerza la capital antirradicales libres de la piel que actúan a diferentes niveles para proteger a las células de la piel de las agresiones internas y externas.
c) Bioflavonoides (Extracto de morera) que protegen las fibras de sostén.
d) Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.

Por lo tanto, la patente del Institut Esthederm TCS actúa sobre el mantenimiento del metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento continuo, para conseguir una piel más joven por más tiempo.

3.- Patente de Agua Celular (recomposición de líquido intersticial que baña nuestras células) que optimiza las funciones vitales de las células.

Además contiene 5% de Glicolizado de Jalea real que estimula las defensas de la piel y su metabolismo.

Tiene una textura de crema fina pero nutritiva que aporta comodidad y luminosidad.

o Para quién? La crema Vital con la jalea real es un tratamiento altamente concentrado en jalea real que estimula las defensas de la piel y optimiza su vitalidad, sobre todo para tratamientos de la piel entre las estaciones.
Se consigue una piel revitalizada y por supuesto sublime.

Adecuada para todo tipo de pieles: piel fatigada, debilitada por la influencia de factores internos como la alimentación desequilibrada, dietas estrictas, falta de sueño, enfermedad o embarazo.

Es ideal como complemento a una cura específica, puesto que aceleran los resultados.

Producto ideal para día y noche.

o Consejos de utilización: Aplicar mañana y noche, sólo o después del Concentrado Celular, sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.

Excelente como base de maquillaje y también puede utilizarse como una cura nutritiva intensiva de un mes.

B) Suero Concentrado celular fundamental:

Suero acelerador de todos los tratamientos faciales.

o Ingredientes activos:

Contiene las siguientes patentes de Institut Esthederm:

1.- Patente Concentrado Celular: Polisacáridos de Blidingia minima, fitoalexinas de plancton, Lamaria saccharina, lípidos de Laminaria ochroleuca, extracto de soja, tetrapéptidos AD, ácido agárico y ramnosa que actúan en el corazón de la célula para reprogramar y relanzar su ciclo de vida y estimular las facultades celulares.

Compensa así las 4 disfunciones visibles de la piel, tales como la deshidratación, la hiperseborrea, la alteración de las proteínas de estructura y la hiperactividad del sistema de defensa.

2.- Patente Time Control System que cura la juventud para conseguir una piel más joven de forma más duradera: Consta de Creatinina que estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN; Complejo Antirradicales Libres (Superóxido dismutasa y Vitamina E) que actúan en diferentes niveles para proteger las células cutáneas de las agresiones internas y externas; Bioflavonoides (Extracto de Morera) que protegen las fibras de sostén y por último los Oligonucleótidos de Manzana y Vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.

3.- Patente de Agua Celular que optimiza las funciones vitales de las células obteniendo una piel energitzada que funciona al máximo de sus capacidades.

Textura de suero ultra penetrante.

o Para quién? Apto para todo tipo de pieles.

Se consigue una piel reprogramada donde las 4 disfunciones principales son reequilibradas, consiguiendo una piel más fuerte, más tolerante, sana y luminosa, equilibrada de forma duradera.

Preservadora del capital juventud, puesto que la piel se mantiene más joven.

o Consejos de utilización: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello.

Excelente base de maquillaje.

Se utiliza solo para mantener la belleza de las pieles perfectamente equilibradas, pero a menudo se utiliza en combinación con otros tratamientos de Institut Esthederm para optimizar la eficacia y prolongar los resultados.

C) Mascarilla Nutri System Cr./Baño nutritivo:

Un baño nutricional cocooning para recargar instantáneamente la piel de nutrientes esenciales, haciendo que de este modo la piel recupere la luz, la suavidad y un extremo confort.

o Ingredientes activos: Contiene las siguientes patentes de Institut Esthederm:

1.- Tecnología cóctel nutricional de alta definición: Complemento nutricional óptimo para el buen funcionamiento del metabolismo cutáneo.

Está compuesto por 8 vitaminas, 5 oligoelementos y minerales, Omega 3 y 6 que actúan sobre las carencias nutricionales, compensándolas para recuperar la tonalidad, la vitalidad y el confort de la piel.

2.- Patente Time Control System apto para la preservación del capital de juventud, consiguiendo una piel más joven.

Está compuesta por:

a) la Creatinina que estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y la conservación del ADN.
b) Complejo antiradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E) que refuerza el capital antiradicales libres cutáneos que actúan en diferentes niveles para proteger las células cutáneas de las agresiones internas y externas.
c) Bioflavonoides ( extracto de la morera) que protegen las fibras de sostén.
d) Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.

Por lo tanto, la patente TCS de Institut Esthederm actúa sobre el mantenimiento del metabolismo cutáneo, atrasando el envejecimiento cutáneo continúo, para obtener una piel más joven durante más tiempo.

3.- Patente Agua Celular (recomposición del líquido intersticial que baña nuestras células) que optimiza las funciones vitales de las células.

Textura de mascarilla cremosa con una delicioso perfume a miel.

o Para quién? Destinado a pieles átonas, sin lípidos y faltas de confort (tirantez, prurito, falta de flexibilidad); pieles débiles para la influencia de factores internos o externos o bien caréncias nutricionales.

El tratamiento con la máscara nutritiva de Institut Esthederm revitaliza la piel asociando un verdadero efecto relajante a los beneficios nutricionales más elaborados.

Reconforta rápidamente las pieles fuertemente desnutridas, haciendo que la epidermis renazca llena de energía.

Además de la función intensamente nutritiva, preserva la juventud de la piel y estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células.

o Consejos de utilización: Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote 2 o 3 veces a la semana, durante unos 15 o 20 minutos para posteriormente aclarar.

Para un efecto más nutritivo y anti - jet lag más prolongado dejar actuar toda la noche y retirar por la mañana siguiente.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cofre Esthederm Nutritivo

Cofre Esthederm Nutritivo

Cofre nutritivo y revitalizante ideal para recuperar la piel cansada y debilitada.

Contiene Cr. Vital Jalea Real, Suero Conc. Celular y Mascarilla/Baño nutritivo de regalo.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: