Cr. Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 30 ML

Tratamiento difuminador, efecto piel desnuda.

Más detalles

047933

Nuevo

6 artículos

27,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuevo gesto de belleza instantáneo de Nuxe.

 

o Activos esenciales: Base alisadora Multi-perfección de acción 5 en 1 compuesta por un complejo antioxidante con Flor de Jazmín y Flor de Caléndula; Azúcar celular de origen natural; Polvos perfeccionadores de Sílice de origen natural y un derivado vegetal biomimético del Aceite de Oliva.

 

Sin color, su textura difuninadora revela una piel perfecta, incluso sin maquillaje, con un efecto piel desnuda natural.

 

No comedogénica, apto para todo tipo de pieles.

 

Fragancia de notas frescas y chispeantes realzadas por un acorde de Jazmín Verde, Lichi Rosa y Madera Blanca.

 

o Indicaciones: Tratamiento alisador que actúa sobre los 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso: Primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones y brillos.

 

Esta base alisante difuminadora, actúa corrigiendo imperfecciones, es decir, rellena los poros dilatados y/o puntos negros y unifica y alisa la tez.

 

Y gracias a su textura ultra-ligera y difuminadora, permite perfeccionar la calidad de la piel al instante, para una piel perfecta con aspecto natural y sin necesidad de maquillarse.

 

En definitiva, matifica e ilumina la piel al instante, manteniendo su hidratación. Día tras día las bolsas y las ojeras se van atenuando.

 

o Consejos de utilización: Aplicar después del tratamiento de día habitual, puede utilizarse sola o bien como base de maquillaje.

 

Se aplica de forma localizada en las zonas a corregir como las líneas de expresión, las pequeñas imperfecciones como los poros dilatados u otras irregularidades, la zona T o el mentón, por ejemplo.

 

Y según el resultado esperado:

 

1.- Para las que prefieren el no Make-Up, para un resultado más natural, aplicar la Base Alisante como último gesto de la rutina de tratamiento, tras el tratamiento de día.

 ¡Efecto piel perfecta!

 

2.- Para las adictas a la tez con cero defectos, la base alisante puede aplicarse como pre-base de maquillaje, antes de aplicar la base de maquillaje y/o polvos.

 

3.- El gesto de belleza que se lleva a todas partes: aplicar en pequeños retoques localizados para corregir los pequeños defectos en cualquier momento del día.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cr. Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 30 ML

Cr. Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 30 ML

Tratamiento difuminador, efecto piel desnuda.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: