Your Good Skin Concentrado Equilibrante 30 ML

Restaura y mantiene el equilibrio natural de la piel.

Mejora los 5 signos clave de una piel sana: Textura, hidratación, sebo, luminosidad y uniformidad del tono de la piel.

 

Más detalles

189443

Nuevo

5 artículos

25,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

El concentrado equilibrante para la piel YGS muestra una piel visiblemente más sana en 28 días.

Formulado para mejorar los cinco signos clave para una piel visiblemente sana: Textura de la piel, nivel de hidratación, exceso de sebo, luminosidad y uniformidad del tono de la piel.

 

o Activos esenciales: Compuesta por una combinación única de ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres:

 

a)      Té Verde como fuente rica en polifenoles, especialmente en catequinas, que poseen poderosas propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres ayudando a ralentizar el envejecimiento de las células.

 

b)      Vitamina C y E como antioxidantes naturales que ayudan a neutralizar los radicales libres, que dañan las células de nuestro organismo causando el envejecimiento. Además la vitamina C interviene en la síntesis de Colágeno y ayuda a unificar el tono e iluminar la piel.

 

c)      Lipochroman es un potente antioxidante diseñado para capturar y neutralizar dos tipos de radicales, las ROS y las RNS, protegiendo las células de sus nocivos efectos.

 

También contiene Bisabolol extraído de la flor de Manzanilla y del árbol de la Candeia como calmante y desensibilizante.

 

Pantenol con propiedades hidratantes, calmantes y restauradoras de la piel.

 

El Lirio Japonés como regulador de la humedad cutánea y fortalecedor de la barrera cutánea.

 

La Esfinganina como lípido biosimilar a los que forman la barrera cutánea que reduce los niveles de sebo después de 4 – 8 semanas de uso.

 

o Indicaciones: El concentrado Equilibrante YGS, está diseñado para ofrecer un alta concentración de nuestro exclusivo complejo antioxidante y de ingredientes naturales, a las capas más profundas de la piel.

Está clínicamente probado que mejora los 5 signos clave para mantener la piel visiblemente más saludable en 28 días.

 

Los efectos equilibrantes son visibles des del primer día, y progresivamente se alcanza una piel radiante y uniforme, reduciendo imperfecciones.

 

Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

 

o Consejos de utilización: Aplicar dos dosis sobre la palma de la mano y aplicar una pequeña cantidad en pómulos, barbilla y frente, y posteriormente extender en todo el rostro.

 

Usar dos veces al día, después de la limpieza y seguidamente aplicar la Crema de día Antioxidante SPF 30 YGS o la Crema de noche con Provitamina YGS.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Your Good Skin Concentrado Equilibrante 30 ML

Your Good Skin Concentrado Equilibrante 30 ML

Restaura y mantiene el equilibrio natural de la piel.

Mejora los 5 signos clave de una piel sana: Textura, hidratación, sebo, luminosidad y uniformidad del tono de la piel.

 

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: