Shur Healthy Breath 28 cápsulas

Aliento fresco y sano al instante.

Más detalles

182116

Nuevo

11 artículos

15,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

La causa del mal aliento generalmente tiene su origen en la cavidad oral pero también puede provenir del estómago. SHUR aliento sano es una completa y efectiva solución al mal aliento ya que actúa en ambos focos.

 

o Características y composición: SHUR se caracteriza por la doble acción en boca y estómago, gracias a su tecnología patentada de una cápsula en el interior de otra cápsula.

 

Compuesto por Iones de Zinc biodisponibles que se unen a los gases volátiles mal olientes convirtiéndolos en partículas sólidas no volátiles que por lo tanto ya no huelen.

 

El Zinc también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y, de este modo, ayuda a recuperar y mantener el equilibrio normal de la boca, que es importante para eliminar y prevenir el mal aliento.

 

También contiene fibras de plantas prebióticas que mantienen y optimizan este equilibrio de microflora de la boca. Estas fibras promueven el crecimiento de ciertas bacterias que favorecen la salud periodontal, por lo que al estimular las bacterias, afther beneficiosas las nocivas tienen menos posibilidades de desarrollarse.

 

Finalmente, los extractos de arándano de SHUR ayudan a impedir que las bacterias del mal aliento produzcan compuestos nocivos con un olor desagradable.

 

SHUR incluye una tecnología cap-in-cap que permite que la cápsula interior se abra solamente en el estómago, al protegerla de una forma exclusiva. Esta tecnología patentada garantiza una liberación específica en el estómago.

De este modo se liberan aromas específicos directamente en el estómago que anulan los componentes con un olor desagradable.

 

Por otra parte, el Zinc de SHUR contribuye al metabolismo de los ácidos grasos, que son uno de los agentes causantes del mal aliento.

 

o Indicaciones: Ayuda a prevenir y eliminar el mal aliento.

 

o Consejos de utilización: Colocar la cápsula en la boca y dejar que se disuelva. Repartir el líquido por la boca durante 30 segundos. Cuando la primera cápsula se abre, la segunda cápsula interior más pequeña se libera y debe tragarse.

Una vez se ha tragado se disolverá en el estómago aportando un aliento fresco de larga duración.

 

o Recomendaciones: En caso de mal aliento crónico, tomar 2 cápsulas al día durante 14 días (1 por la mañana después de la higiene oral habitual y otra aproximadamente 6 horas después).

 

En caso de mal aliento ocasional causado por comida, alcohol, otras bebidas y tabaco, se aconseja tomar 1 única cápsula. Si es necesario se puede tomar otra cápsula, al cabo de 4 a 6 horas.

 

Como prevención y mantenimiento tomar 1 cápsula al día.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Shur Healthy Breath 28 cápsulas

Shur Healthy Breath 28 cápsulas

Aliento fresco y sano al instante.

Escribe tu opinión

3 productos más en la misma categoría: