Talika Pigment Control Light Therapy

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Primer dispositivo cosmético anti-manchas.

Manchas visiblemente reducidas en rostro, manos y escote.

Más detalles

049847

Nuevo

2 artículos

99,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Con Pigment Control las manchas desaparecen a la velocidad de la Luz!!

Pigment Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas.

 

o Características: Dispositivo patentado que combina la emisión de una longitud de onda de 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

Tecnología patentada:

 

1.- Acción anti-manchas: Light Therapy: Luz verde de 525 nm dirigida a reducir la actividad de los melanocitos; la síntesis de melanina anárquica está bajo control y la intensidad y el tamaño de las manchas se reduce.

2.- Aumenta la eficiencia de las cremas con la Ionoterapia que mediante una micro-corriente iónica imperceptible, aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de las cremas de tratamiento anti-manchas.

También las micro-vibraciones estimulan los intercambios celulares.

 

El dispositivo incluye dos pilas AAA y dos años de garantía.

 

o Indicaciones: Actúa frente a las manchas localizadas presentes en rostro, manos y escote, reduciéndolas visiblemente después de un mes de tratamiento.

 

o Consejos de utilización: Pigment Control se utiliza solo o después de la crema anti-manchas, aplicándolo sobre manchas localizadas del rostro, las manos y el escote, mañana y noche diariamente.

 

Dispositivo ergonómico y fácil de usar, simplemente hay que encenderlo y se activará cuando entre en contacto con la epidermis y pasado 1 minuto se apagará automáticamente.

 

o Precauciones:  En la cabeza del dispositivo sólo se pueden aplicar productos del cuidado de la piel (cremas), ya que los sérums o productos líquidos deben aplicarse directamente en el rostro, nunca en el cabezal del dispositivo Pigment Control.

 

No sumerja el dispositivo en agua.

 

o Advertencias: No apto para personas con alergia a los metales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Talika Pigment Control Light Therapy

Talika Pigment Control Light Therapy

Primer dispositivo cosmético anti-manchas.

Manchas visiblemente reducidas en rostro, manos y escote.

Escribe tu opinión

4 productos más en la misma categoría: