Pack Talika Pigment Control + Esthe white día

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Primer dispositivo cosmético anti-manchas.

Manchas visiblemente reducidas en rostro, manos y escote.

Ahora con Crema Esthe White Jour.

Más detalles

010000

Nuevo

2 artículos

125,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

A) Talika Pigment Control Device:

Con Pigment Control las manchas desaparecen a la velocidad de la Luz!!

Pigment Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas.

 

o Características: Dispositivo patentado que combina la emisión de una longitud de onda de 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

Tecnología patentada:

 

1.- Acción anti-manchas: Light Therapy: Luz verde de 525 nm dirigida a reducir la actividad de los melanocitos; la síntesis de melanina anárquica está bajo control y la intensidad y el tamaño de las manchas se reduce.

2.- Aumenta la eficiencia de las cremas con la Ionoterapia que mediante una micro-corriente iónica imperceptible, aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de las cremas de tratamiento anti-manchas.

También las micro-vibraciones estimulan los intercambios celulares.

 

El dispositivo incluye dos pilas AAA y dos años de garantía.

 

o Indicaciones: Actúa frente a las manchas localizadas presentes en rostro, manos y escote, reduciéndolas visiblemente después de un mes de tratamiento.

 

o Consejos de utilización: Pigment Control se utiliza solo o después de la crema anti-manchas, aplicándolo sobre manchas localizadas del rostro, las manos y el escote, mañana y noche diariamente.

 

Dispositivo ergonómico y fácil de usar, simplemente hay que encenderlo y se activará cuando entre en contacto con la epidermis y pasado 1 minuto se apagará automáticamente.

 

o Precauciones:  En la cabeza del dispositivo sólo se pueden aplicar productos del cuidado de la piel (cremas), ya que los sérums o productos líquidos deben aplicarse directamente en el rostro, nunca en el cabezal del dispositivo Pigment Control.

 

No sumerja el dispositivo en agua.

 

o Advertencias: No apto para personas con alergia a los metales.

B) Crema Esthe White Jour 50 ML:

Crema de acción inmediata como difuminadora de las irregularidades cutáneas.

o Ingredientes activos:


Contiene las siguientes Patentes de Institut Esthederm:



1.- Patente Repair procedente de la regeneración celular ( pentapéptido y triterpenos seleccionados de la Centella Asiática ) que relanzan la fabricación de las fibras de sostén, las reestructuran y favorecen la renovación celular, la reparación y la cicatrización.



2.- Patente Hypopigmentaline de nueva generación con acción duradera en las hiperpigmentaciones:

Contiene extracto de Regaliz, prenilflavonas de la Morera Negra, D-Glucosamina y la Vitamina C estabilizada.

De este modo reduce la síntesis de la melanina (inhibiendo la tirosinasa, frenando la maduración de su parte activa) y corrige la pigmentación instalada, reduciendo químicamente las melaninas ya formadas:

Reduce progresivamente las manchas pigmentarias tan en tamaño cómo en intensidad; dando luminosidad y uniformidad al cutis.



3.- Patente Actizen que se trata de un perfume activo calmante a base de extracto de Cabreuva, con acción antiirritante y antiinflamatoria.



4.- Patente Time Control System para preservar la juventud:

A base de Creatinina como estimulante de la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preservando el ADN; Complejo antiradicales libres (Superóxido dismutasa y Vitamina E) como protector de las células en frente de agresiones internas y externas; bioflavonoides como protectores de las fibras de sostén y por último Oligonucleótidos de Manzana y Vitamina C soluble que refuerzan la producción de las fibras de sostenimiento.

De este modo retrasan el envejecimiento cutáneo, manteniendo el metabolismo en su estadio óptimo de funcionamiento.


5.- Patente de Agua Celular que optimiza las funciones vitales de las células obteniendo una piel energizada que funciona al máximo de sus capacidades.



6.- Patente UVinCellium como protector celular contra los rayos UV, en base de proteínas hidrolizadas de alta definición y nucleótidos de origen natural, ofreciendo protección celular anti-UV (sin filtros ni pantallas), protegiendo el ADN y ofreciendo protección al mismo tiempo al sistema inmune.

Además contiene pantallas minerales (Titanio) que ofrecen protección a la piel del envejecimiento cutáneo prematuro y de las hiperpigmentaciones a lo largo de todo el día: Protección alta eficacia y alta seguridad.



Textura crema fluida.



o Para quién? Tratamiento protector que ataca todos los signos visibles de la edad, tales como manchas, arrugas y relajación cutánea.

Atenúa las irregularidades pigmentarias y preserva la juventud de la piel alisando las arrugas.

Además la presencia de nácar malva embellece e ilumina el cutis desde la primera aplicación.



o Consejos de utilización: Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote, solo o después del Suero Aclarador White System, haciéndolo penetrar mediante alisados suaves.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack Talika Pigment Control + Esthe white día

Pack Talika Pigment Control + Esthe white día

Primer dispositivo cosmético anti-manchas.

Manchas visiblemente reducidas en rostro, manos y escote.

Ahora con Crema Esthe White Jour.

Escribe tu opinión

5 productos más en la misma categoría: