Talika Time Control Advance +

Alta tecnología Anti-Edad para el contorno de ojos.

Reduce bolsas y patas de gallo a partir de 1 minuto!!

Más detalles

066957

Nuevo

3 artículos

139,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Talika ha mejorado su dispositivo Time Control agregando micro-corrientes cutáneas desintoxicantes y descongestionantes.

Creando el primer y único dispositivo cosmético para los ojos que combina el poder cosmético de la luz con las funciones electro-estimulación.

o Características: Time Control Advance + ofrece más innovación, por primera vez, un dispositivo cosmético combina dos tecnologías de vanguardia: Micro-corrientes y las 3 longitudes de onda presentes en Light Therapy.

1.- Light Therapy: Inspirados por la NASA, los investigadores de Talika han identificado y aislado tres longitudes de onda con beneficios cosméticos probados:

a) Luz pulsada naranja (590 nm) con eficacia anti-arrugas y reafirmante; estimula los fibroblastos, reduciendo la líneas finas y arrugas profundas, como las patas de gallo, líneas de expresión entre las cejas, y reafirma la piel fina de alrededor del ojo.

b) Luz roja (630 nm) como calmante, anti-rojeces y anti-inflamación; ya que regula las citosinas inflamatorias, calma y reduce las rojeces y ayuda a regenerar la piel.

a) Luz verde (525 nm) con eficacia anti-manchas y luminosidad; ya que regula los melanocitos, reduciendo las manchas marrones y homogenizando la piel.

2.- Electro-estimulación o diferentes micro-corrientes seleccionadas para la estimulación cutánea imperceptibles o muy suaves.

Se caracterizan en aumentar la microcirculación local y el intercambio celular, y aumentar la producción de adenosina, el combustible natural de las células, hasta en un 500% para estimular todas las funciones de la piel.

Dependiendo de su voltaje, intensidad y forma, cada micro-corriente tiene beneficios específicos. Talika ha seleccionado cuatro de ellos para cuidar el contorno de los ojos de forma segura.

a) Electro-estimulación Lift: Suave difusión de los impulsos eléctricos que restauran el tono del tejido.

b) Détox de electro-estimulación: Suave difusión de los impulsos eléctricos que ayuda a descongestionar las ojeras y la hinchazón.

c) Iontoforesis o micro-corriente imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración de los cuidados cosméticos.

d) Iontoforesis inversa o micro-corriente inversa que ayuda a purificar la epidermis evacuando los desechos celulares.

Electro-estimulación suiza sencilla, segura y efectiva para el uso doméstico.

Gracias a su nuevo cabezal triangular, tiene más precisión, permitiendo alcanzar las ojeras formadas en el hueco interno del contorno de los ojos. Su conductor eléctrico chapado en oro es hipoalergénico aportando más lujo y seguridad.

El dispositivo incluye pilas.

o Indicaciones: El programa anti-edad de Time Control Advance+ anti-arrugas, firmeza y anti-inflamación se combina con un programa détox corrector, amti-puffiness y luminosidad para el contorno de los ojos.

En solo 1 minuto la mirada está visiblemente transformada.

Time Control Advance + está destinado a aquellas mujeres que sueñan con un apariencia renovada y rejuvenecida al instante, sin bolsas y ojeras oscuras.

Potenciador de los tratamientos anti-edad habituales.

o Consejos de utilización: Time Control Advance + se utiliza por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos, solo con la piel limpia y seca o después de aplicar tu tratamiento habitual (gracias a la iontoforesis ayuda a penetrar y potenciar la eficacia de los tratamientos usados).

Pasos para el uso correcto del dispositivo:

1.- Alisa la piel desde el interior hacia el exterior del ojo.

2.- Enciende el dispositivo presionando el botón de inicio, se encenderá una luz verde, entonces procede a seleccionar el programa deseado:

a) Programa desintoxicante: el botón permanece verde, el programa 1 está activado.

b) Programa regeneración: pulsa el botón de inicio durante 1 segundo para cambiar el programa; cuando se vuelve naranja, el programa 2 se activa.

3.- Coloca el cabezal triangular del dispositivo en contacto directo con la piel para iniciar el tratamiento. Asegúrate de que los dedos toquen el conductor eléctrico.

Programa 1: el tratamiento se detiene automáticamente después de 1 minuto.

Programa 2: el tratamiento se detiene automáticamente después de 45 segundos.

4.- Para apagar el dispositivo, presiona el botón de inicio durante 2 segundos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Talika Time Control Advance +

Talika Time Control Advance +

Alta tecnología Anti-Edad para el contorno de ojos.

Reduce bolsas y patas de gallo a partir de 1 minuto!!

Escribe tu opinión

4 productos más en la misma categoría: