Sérum de Ojos Intensif Hyaluron 15 ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El primer sérum para el contorno de ojos Hydra-Plumping y Anti-fatiga.

Deshidratación Intensa y Anti-arrugas.

Más detalles

061130

Nuevo

2 artículos

39,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Con la edad, aparecen signos de envejecimiento cutáneo o deshidratación excesiva en el contorno del ojo como las bolsas, las ojeras y las arrugas.

 

Otro rasgo menos conocido, es la depresión del surco lagrimal que a medida que se acentúa genera una apariencia cansada y desvitalizada.

El hundimiento del surco lagrimal puede ocurrir de forma temprana por la disminución de la grasa subcutánea. El contorno del ojo se oscurece y la mirada se apaga.

 

En medicina estética, rellenar el área con ácido Hialurónico genera muy buenos resultados de forma instantánea lo que lo convierte en el tratamiento de elección.

 

Así pues, gracias a la innovación de Institut Esthederm nace el nuevo sérum para el contorno de los ojos Intensivo Hialurónico que combina el relleno del surco lagrimal con la acción drenante y revitalizante.

 

o Activos esenciales: Consta de la patente de Institut Esthederm de Ácido Hialurónico como combinación de 3 ácidos Hialurónicos purificados con acción en la epidermis y la dermis: Hidratan intensamente, corrigen las arrugas y rellenan el surco lagrimal.

 

1.- Ácido Hialurónico de Alto peso molecular Vectorizado en esferas  al 3% capaz de penetrar dentro de las capas más profundas de la epidermis para repulpar la zona del contorno de ojos y reducir las zonas oscuras.

2.- Ácido Hialurónico de peso molecular Medio al 0,5% que estimula la producción natural de ácido hialurónico para un efecto de relleno biológico inmediato y duradero.

3.- Ácido Hialurónico de Alto peso molecular al 0,05% como poderoso hidratante que forma un film en la superficie de la piel con capacidad para retener el agua en la epidermis y limitar la pérdida de agua transepidérmica para un confort duradero.

 

También contiene el complejo de activos Anti-fatiga: Ruscogenina, Cafeína y Carnosina.

 

1.- Ruscogenina: Extracto derivado de la raíz de Ruscus Aculeatus que reduce la permeabilidad celular y genera un efecto vasoconstrictor.

2.- Cafeína que acelera el drenaje del sistema linfático y mejora la microcirculación de la sangre.

3.- Carnosina: Dipéptido biomimético que previene el daño oxidativo y aumenta la resistencia de la piel del contorno ocular frente al estrés medioambiental.

 

Textura de sérum fresco y ligero. Sin siliconas ni parabenos.

 

Se presenta en formato con aplicador “ZAMAK” para un efecto crio, ideal para estimular la microcirculación y masajear el contorno del ojo. 1005 Aleación de paladio típicamente utilizado para equipo médico que aporta sensación de frescor y estimula la microcirculación y la contracción del tejido en busca de firmeza.

 

o Indicaciones: Sérum para el contorno de ojos hidratante intensivo, corrector de arrugas con efecto filler epidérmico duradero, repulpante con propiedades rejuvenecedoras en la dermis, reductor bolsas y ojeras, y preventivo frente al envejecimiento prematuro ocasionado por el Sol y los radicales libres.

 

Para una mirada más fresca, joven y luminosa.

o Consejos de utilización: Utilizar en la rutina diaria mañana y noche. Solo o acompañado con otro contorno de ojos; ya que la acción de relleno del ácido Hialurónico complementa el efecto de los tratamientos anti-edad en el contorno ocular.

 

Con el aplicador, depositar tres pequeñas perlas: una bajo el ojo, una en el ángulo externo y una en el arco de la ceja.

Alisar con el aplicador desde el interior hacia el exterior con mayor precisión en las arrugas.

Repetir la misma técnica en la parte superior del párpado sin olvidar el espacio entre las cejas.

Mover en pequeños círculos desde el interior hacia el exterior con mayor precisión en las arrugas. Con el movimiento se fluidifica la textura y se facilita su penetración.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sérum de Ojos Intensif Hyaluron 15 ML

Sérum de Ojos Intensif Hyaluron 15 ML

El primer sérum para el contorno de ojos Hydra-Plumping y Anti-fatiga.

Deshidratación Intensa y Anti-arrugas.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: