Talika Lipocils Platinium
  • Talika Lipocils Platinium
  • Talika Lipocils Platinium

Talika Lipocils Platinium

95,00 €
Impuestos incluidos

Primer doble sérum Día y Noche para el crecimiento de las pestañas.

+ 45% de pestañas nuevas y + 44% de longitud en 2 meses.

Cantidad

Talika ha creado un cuidado global en el que tiene en cuenta la cronobiología de las pestañas, gracias a un ingrediente clave que multiplica las pestañas no sólo en número sino que aumenta la longitud, el espesor y la pigmentación de las pestañas.

Por primera vez, los dos sérums trabajan de forma continua, de día/noche, para mejorar el ritmo circadiano de las pestañas; ya que las necesidades de los bulbos cambian entre el día y la noche.

Lipocils Platinium ayuda a optimizar la belleza y la fuerza de las pestañas teniendo en cuenta los ritmos biológicos de las pestañas.

a)      Adaptado al ritmo natural día/noche de las pestañas: El doble sérum con una fórmula protectora de Día y una fórmula regenerativa y de crecimiento de Noche.

b)      Mejora el ciclo de la vida: Estimulando su fase de crecimiento y acortando su fase de reposo gracias a la Flor de Trébol Rojo.

 

o Activos esenciales: Despiertan las pestañas dormidas obteniendo un espectacular incremento del volumen, longitud y densidad de las pestañas.

1.- Sérum de Día: Protección de las pestañas:

a) Planta mítica del complejo Lipocils que estimula el crecimiento de las pestañas para una mayor longitud y espesor.

b) Extracto de Seda que forma una película protectora que protege las pestañas de las agresiones externas y mejora la resistencia de la máscara de pestañas; actuando como base de maquillaje.

c) Coleus forskohlii que estimula la melanina natural de las pestañas para conseguir un color más intenso y oscuro, de la raíz a las puntas.

La acción mecánica de las proteínas de seda en la curva de las pestañas se ve reforzada por el fácil manejo del cepillo Talika.

 

2.- Sérum de Noche: Regeneración y crecimiento adicional:

a) Planta mítica del complejo Lipocils que estimula el crecimiento de las pestañas para una mayor longitud y espesor.

b) Flor de Trébol Rojo que despierta nuevas pestañas durante la fase de reposo y extiende su fase de crecimiento; esto incrementa el número de las pestañas para una base más densa.

c) Péptido Expert que mejora la calidad de las células del bulbo para favorecer el anclaje de la raíz de las pestañas y frenar su caída. Tiene efecto anti-edad.

d) Adenosina que energiza el bulbo de las células ciliadas.

Ambos sérums están formulados sin prostaglandinas ni derivados hormonales; sólo ingredientes naturales de origen vegetal testados oftalmológicamente.

 

o Indicaciones: Indicado para el cuidado de las pestañas, aportando mayor volumen, longitud y densidad en casos donde las pestañas estén dañadas como consecuencia de tratamientos farmacológicos como terapias oncológicas o tratamientos estéticos como el uso de pestañas postizas.

o Consejos de utilización: Por la mañana, aplicar el Cuidado de Día en la raíz de las pestañas con la esponja y extender con el cepillo a lo largo de las pestañas.

Por la noche, aplicar el Sérum de Noche en la raíz de las pestañas.

Se recomiendan 2 meses de tratamiento.

183893
Nuevo
Consentimiento de cookies