Sculpt system Bálsamo Alta Nutrición 200 ML

Bálsamo alta nutrición con acción nutritiva y reafirmante.

Más detalles

037150

Nuevo

4 artículos

59,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

El Bálsamo de alta nutrición a porta nutrición y firmeza a pieles que presentan falta de confort o la denominada piel de cocodrilo.

o Activos esenciales: El Balsamo Sulpt System de Alta Nutrición está compuesto por las siguientes patentes de Institut Esthederm:

1.- Tecnología Sculpt System compuesta por el Péptido vegetal antienzima que limita la degradación de las fibras de sostén por las enzimas elastasa y colagenasa, que redensifican y reestructuran los tejidos.

De este modo la piel está visiblemente más firme y recupera toda su tonacidad.

2.- La patente Morpho Control System (MCS) que preserva la juventud del cuerpo: Formulada con Oligosacáridos de Papiro y Silicio Biodisponible que repara las fibras oxitalanas que sirven de tutores dérmicos; estimulando la síntesis de colágeno para reforzar la estructura dérmica.

Así pues el cuerpo recupera la morfología de su juventud: Firmeza, tonicidad y elasticidad perdidas con el paso del tiempo.

3.- Patente de Agua celular que optimiza las funciones vitales de las células.

El agua celular es la recomposición del líquido intersticial que optimiza el medio energético de las células y acelera su actividad, consiguiendo una piel energizada que funciona al máximo de sus capacidades.

4.- Jalea real y moléculas hidratantes que estimulan las defensas de la piel: Repara la piel y reconstituye la película hidrolipídica protectora; manteniendo una tasa de hidratación ideal.

5.- Nácar que embellece la piel.

Textura de bálsamo untuoso.

 

o Para quién? Destinado a pieles con falta de confort, ya que gracias a su acción nutritiva y reafirmante se consigue una piel visiblemente más firme y que ha recuperado toda su tonacidad.

En definitiva tenemos una piel más nutrida, hidratada, iluminada y confortable a lo largo de todo el día.

 

o Consejos de utilización: Aplicar cada día sobre el conjunto del cuerpo insistiendo en las partes más secas. Hacer penetrar con un masaje.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sculpt system Bálsamo Alta Nutrición 200 ML

Sculpt system Bálsamo Alta Nutrición 200 ML

Bálsamo alta nutrición con acción nutritiva y reafirmante.

Escribe tu opinión

28 productos más en la misma categoría: