Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante 30 ML

Sérum anti-edad absoluto que regenera, fortifica y reaviva la luminosidad de las pieles secas o muy secas fragilizadas por la edad.

Más detalles

047844

Nuevo

4 artículos

74,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuxuriance Gold actúa en todos los signos visibles de la edad a la vez que mejora la percepción de una misma.

 

La gama Nuxuriance Gold es el poder anti-edad absoluto para las pieles secas y fragilizadas por la edad.

 

o Activos esenciales: Innovación de Nuxe con 4 patentes que actúan en todos los signos visibles del paso del tiempo: desnutrición, pérdida de densidad y luminosidad, arrugas, para responder a las necesidades específicas de las pieles secas, fragilizadas por la edad.

 

1.- Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla que son el resultado del encapsulado de las moléculas activas de la Flor preciosa de Azafrán con el poder regenerante de las células vegetales de Buganvilla. Estimulan el crecimiento de las células de la piel; gracias a su elevada capacidad de penetración en profundidad.

 

2.- Complejo Nutri-Reconstituyente resultante de la asociación del extracto de Jiaogulan y el extracto de la Flor de Jara. El Jiaogulan ayuda a relipidar la piel para reforzar la función barrera y la Flor de Jara actúa como un potente antioxidante evitando la degradación de los lípidos que forman la función barrera de la piel.

 

3.- Óleo-activo de Rosa de Porcelana con un potente poder antioxidante. Este Óleo-activo activa la microcirculación cutánea, devolviendo de este modo la luminosidad y la vitalidad a la piel.

 

4.- Micro-Ácido Hialurónico hidratante y rellenador de arrugas.

 

Fórmula con más de un 92% de ingredientes de origen natural y con textura reconfortante de tacto aterciopelado para un confort ideal.

Sin parabenos.

 

Formulada con una refinada fragancia de flores blancas y sándalo que cultiva la feminidad y la elegancia.

 

 

o Indicaciones: Día tras día, la piel se ve regenerada, está más lisa, más firme, parece menos fina.

Está revitalizada, hermosa y llena de vida.

Al instante, la piel se ilumina.

 

Especialmente diseñado para pieles secas o muy secas, fragilizadas por la edad.

 

o Consejos de utilización: Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia, en rostro, cuello y escote en pequeños toquecitos que faciliten su penetración, alisando su textura des del interior al exterior.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante 30 ML

Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante 30 ML

Sérum anti-edad absoluto que regenera, fortifica y reaviva la luminosidad de las pieles secas o muy secas fragilizadas por la edad.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: