Nuxellence Éclat 50 ML

Tratamiento global anti-edad revelador de juventud y luminosidad para todas las pieles y todas las edades.

Más detalles

094779

Nuevo

3 artículos

55,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuxellence es la gama de cuidados anti-edad formulada con flor de Pasiflora como programa de excelencia anti-edad para revelar la juventud de la piel.

 

Nuxellence es para todas las pieles y todas las edades.

 

La juventud de la piel depende del buen funcionamiento celular. Son las mitocondrias, que actúan como auténticas fábricas, las que producen la energía necesaria para la actividad de las células.

Sin embargo, con el tiempo, el ADN de las mitocondrias se deteriora y la producción de energía disminuye. La piel pierde su juventud y luminosidad.

 

o Activos esenciales: La fórmula de este tratamiento anti-edad de NUXE de nueva generación con 10 patentes actúa en el corazón de las células de la piel para ayudarlas a conservar un nivel de energía óptimo durante el día, para que la piel luzca radiante y parezca más joven.

 

Destaca el extracto de Pasiflora rico en flavonoides de acción reconocida contra los radicales libres.

El extracto de Anchusa rico en polifenoles antioxidantes.

Amapola rica en mucílagos con propiedades calmantes, suavizantes y anti-inflamatorias.

Y las Células de Cacao que eliminan toxinas de la piel.

 

Éstos son algunos de los ingredientes de origen natural (90%) que forman parte de la fórmula de Nuxellence Éclat.

 

También contiene Ácido Hialurónico como hidratante y rellenador de las arrugas de expresión.

 

Su textura de segunda piel, sutilmente rosada y enriquecida con Pigmentos Correctores, ilumina de manera instantánea la piel.

 

Una delicada fragancia con aromas florales y empolvados.

 

Sin parabenos y no comedogénico.

 

o Indicaciones: Alisa, redensifica e ilumina todas las pieles.

Este fluido anti-edad resulta imprescindible en cualquier programa de belleza, ya que gracias a su acción pre-sérum o sérum multiplica por 2 la eficacia de los tratamientos faciales anti-edad y/o hidratantes; aplicada antes del tratamiento habitual.

 

Desde la primera aplicación la piel queda más lisa y más luminosa; y tras 1 mes de tratamiento, luce redensificada, más radiante y parece visiblemente rejuvenecida.

 

o Consejos de utilización: Aplicar por la mañana, solo o antes de la crema de día habitual para darle a las células de su piel un plus de energía, este inteligente tratamiento anti-edad, en rostro y cuello.

Además, los pigmentos correctores iluminarán al instante su piel estresada por la ciudad. Para una óptima eficacia en la luminosidad de su piel, de pequeños toquecitos en todo el rostro después de aplicarlo.

 

o Recomendaciones: Complete su programa anti-edad con Nuxellence Detox para detoxificar y regenerar la piel por la noche solo o antes del tratamiento habitual.

 

Hay que tener en cuenta que el envase air-less permite el total aprovechamiento del contenido del producto y que 2 dosificaciones diarias son las necesarias para una aplicación en rostro y cuello; de este modo cada envase se calcula que dura hasta 4 meses.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nuxellence Éclat 50 ML

Nuxellence Éclat 50 ML

Tratamiento global anti-edad revelador de juventud y luminosidad para todas las pieles y todas las edades.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: