Oenobiol Minceur Todo en 1 30 Sticks + 60 Comp.

Programa de 1 mes para la pérdida de peso.

Más detalles

196186

Nuevo

12 artículos

47,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Oenobiol Minceur Todo en 1 permite perder peso gracias a un enfoque global que satisface todas las expectativas de pérdida de peso.

 

o Activos esenciales: Compuesto por extractos de origen natural para:

 

1.- Quemar grasas gracias a los 250 mg de Guaraná que contiene cada stick, de los cuales 20 mg es Cafeína que favorecen la pérdida de peso en combinación con pautas dietéticas.

 

2.- Reducir la absorción gracias a los 44,5mg en 2 comprimidos diarios de Nuez de Cola (4,9mg Cafeína) y los 76 mg de Cúrcuma.

 

3.- Reducir la acumulación de grasas gracias a los 200 mg del Extracto de Ascophyllum en 2 comprimidos diarios que contienen 132 mcg de Iodo.

 

4.- Ayudar a drenar gracias a los 500 mg de Extracto de Achicoria por stick y los 78,75 mg de Extracto de Tila que favorecen la eliminación renal del agua.

 

5.- Favorecer la eliminación de toxinas gracias, nuevamente, a la presencia de la Achicoria que favorece los sistemas de detoxificación.

 

6.- Ayudar a recuperar un vientre plano gracias a los 50 mg de Coriandro en 2 comprimidos diarios que ayuda a mantener el equilibrio de los gases en el tránsito digestivo y gracias al Ascophyllum reconocido por favorecer un buen tránsito intestinal.

 

También contiene 60 mg en cada stick de Vitamina C que ayuda a evitar la fatiga producida por el hecho de realizar una dieta y 1,4 mg en 2 comprimidos diarios de Vitamina B6 que a largo plazo ayuda a normalizar el metabolismo de las proteínas, del glucógeno y del metabolismo energético.

 

Y 200 mg de Extracto de Pepitas de Uva en 2 comprimidos diarios como coadyuvantes de la pérdida de peso.

 

Indicaciones: Programa todo en 1 de 1 mes para la pérdida de peso.

 

o Uso: Tomar 1 stick (sabor Lima y Limón) diluido en un vaso de agua con el desayuno y 2 comprimidos antes de la comida más abundante.

 

Para conseguir un buen resultado con un programa de pérdida de peso, asociado con Oenobiol Minceur todo en 1, realizar ejercicio físico regularmente (por ejemplo subir escaleras, andar 10000 pasos al día), seguir una alimentación sana, variada y equilibrada, evitar las bebidas azucaradas y beber 1,5L de agua al día.

 

o Advertencias: Desaconsejado en niños y mujeres embarazadas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Oenobiol Minceur Todo en 1 30 Sticks + 60 Comp.

Oenobiol Minceur Todo en 1 30 Sticks + 60 Comp.

Programa de 1 mes para la pérdida de peso.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: