XLS Mantenimiento 180 Comp.

Pack mensual para después de perder peso y evitar el efecto yo-yo.

Más detalles

187256

Nuevo

3 artículos

54,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

El principal reto de los tratamientos de pérdida de peso a menudo no es perder peso, sino mantener esta pérdida de peso a largo plazo.

 

Se ha demostrado que una pérdida de peso saludable puede conseguirse gracias a una combinación de un cambio de hábitos (dieta equilibrada, actividad física moderada) y ayudas para la pérdida de peso.

Sin embargo, tras conseguir el peso deseado, puede ganar peso de nuevo gradualmente si el tratamiento se detiene. Por eso XLS Medical ha creado XLS Medical Mantenimiento que gracias a su fórmula evita el temido efecto yo-yo.

 

o Activos esenciales: Compuesto por Fitoclanol 100, complejo de fibra patentado procedente de una fuente orgánica y natural como es el Higo Chumbo.

No se han añadido colorantes artificiales, aromas, sal o conservantes.

 

Tiene un perfil de alta tolerancia y seguridad, por lo que puede usarse a largo plazo.

 

o Indicaciones: XLS Medical Mantenimiento ayuda a mantener el peso tras una pérdida de peso inicial, ayudando a evitar las consecuencias del conocido efecto yo-yo.

Gracias a su composición a base de fibra vegetal, reduce las calorías ingeridas de las grasas y en un 92% de los consumidores mantienen su peso, después de la pérdida inicial y alcanzando el objetivo de adelgazamiento.

 

o Uso: Si desea mantener su peso o evitar ganar peso de nuevo en un futuro, tome 1-2 comprimidos acompañados de agua inmediatamente después de cada comida principal.

Si se salta una comida, tome igualmente 1 – 2 comprimidos.

 

o Recomendaciones: No exceder de 9 comprimidos al día.

Si toma XLS medical le recomendamos que beba suficiente agua durante todo el día.

 

Para notar los efectos beneficiosos de las fibras en el tránsito intestinal, se recomienda beber al menos 2 Litros de agua al día; ya que en caso contrario puede producir restreñimiento.

 

 

o Precauciones: Sólo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12 a 18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.

 

No tomar en caso de embarazo o lactancia y si su IMC es inferior a 18,5.

 

No tomar en las 2 horas anteriores o posteriores a la toma de medicinas liposolubles (anticonceptivos).

 

Contiene pequeñas cantidades de ácidos oxálicos, presente en los vegetales verdes; si padece enfermedad renal o cálculos renales no lo tome regularmente.

 

Consulte al médico si es diabético, si toma medicación para reducir el colesterol o tiene algún problema de salud.

 

o Advertencias: En raras ocasiones puede producir urticaria, picores, ligero hinchazón y malestar intestinal; en caso de producirse, debe interrumpirse el tratamiento.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

XLS Mantenimiento 180 Comp.

XLS Mantenimiento 180 Comp.

Pack mensual para después de perder peso y evitar el efecto yo-yo.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: